Soteldo y Mejías fueron apartados de la Vinotinto por indisciplina

Polémica

A través de las redes sociales Tomy Arguelles y Elías López informaron que el futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue apartado del combinado nacional debido a un acto de indisciplina que protagonizó junto a Josua Mejías.

“Soteldo se perdió el encuentro de hoy por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista”, escribió Arguelles.

Noticias destacadas

Además, uno de los capitanes Salomón Rondón escribió un mensaje que está dando de qué hablar en referencia a lo de Soteldo: “Dios mío. Ya te enterarás. Pobre de ti, cuando se te caiga un ídolo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariorepublica.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.