Sneijder recomendó a Lautaro Martínez que fiche por el Real Madrid

Enreda más el panorama 

Con los fuertes rumores que hay de la marcha de Lautaro Martínez al FC Barcelona, el exfutbolista neerlandés Wesley Sneijder le recomendó al argentino fichar por el Real Madrid, ya que sus características encajan mejor en el combinado merengue.

“Le recomiendo el Real Madrid. Un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte. Solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter”, dijo en una entrevista a ‘Sportsmail’.

Noticias destacadas

El combinado culé quiere hacerse con los servicios del atacante del Inter de Milán, por lo que están negociando con el combinado italiano para que el costo del fichaje no sea tan alto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.