LaLiga hará uso de la tecnología para llenar el vacío de las gradas

“Veremos una buena realización virtual”

LaLiga hará uso de la tecnología para llenar el vacío de las gradas

Falta poco para que se reanude LaLiga y Javier Tebas, presidente de la competición confirmó, en una entrevista en ‘Movistar+’, como utilizarán la tecnología para que los estadios no se sientan vacíos.

“Yo me pondré el virtual. Llevamos trabajando desde el inicio de la pandemia. Después de ver el resultado de la Bundesliga, hemos decidido dar estas dos opciones, que es lo mejor. Hemos trabajado con una compañía noruega especializada en público virtual y con EA Sport, el juego del FIFA, donde se oye el sonido real de cada estadio. Veremos una buena realización virtual”, explicó.

Noticias destacadas

El derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis, estrenará esta tecnología, donde el espectador tendrá dos opciones a elegir: ver el partido con el sonido ambiente o con la realidad virtual.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sunoticiero.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.