¿Se queda? Las declaraciones de Pochettino sobre el futuro de Kylian Mbappé

Tiembla el Real Madrid

Pochettino se refirió a su futuro y al de Kylian Mbappé

El técnico del Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino compareció ante los medios y no dudó en hablar sobre su futuro y el del Kylian Mbappé de cara a la siguiente temporada.

“Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará. Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas”, continuó el técnico.

Noticias destacadas

Mbappé tiene contrato hasta final de temporada y aún no ha renovado, mientras que el contrato de Pochettino es hasta 2023 y en caso de ser despedido el PSG tendría que pagarle unos 15 milllones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.