Posible amistoso de La Vinotinto contra Francia

El partido se jugaría en Venezuela 

Posible amistoso de La Vinotinto contra Francia

A través de las redes sociales Armando Naranjo y Erasmo Provenza compartieron una información que está dando de qué hablar: el posible amistoso de la Vinotinto frente a la selección de Francia.

“¿Venezuela – Francia? Dicen que es un hecho y que se jugará en Cachamay. Es lo que manejo…”, publicó Provenza en sus redes sociales. “Se dice que sería parte de un acuerdo por la participación de Venezuela en el torneo Esperanzas de Toulon”. 

Noticias destacadas

“Me confirman lo del amistoso de La Vinotinto contra Francia. Lo adelantado anoche por @ErasmoProvenza es así. Aún no se habría cerrado pero si se está trabajando en ese partido que tiene su logística, costos e implicaciones asociadas”, resaltó Naranjo por otro lado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eldiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.