Savarino regresa al Real Salt Lake

VenEx 

Por medio de un comunicado el Atlético Mineiro hizo oficial la salida del futbolista venezolano Jefferson Savarino, que se marcha nuevamente a la Major League Soccer (MLS) con el Real Salt Lake.

Mineiro se hizo con los servicios de Savarino en 2020, procedente precisamente del Real Salt Lake y pagó dos millones de dólares por el 60% del jugador. Ahora, vendió el 40% al combinado de la MLS y se quedó con el 20% para futuros traspasos.

Noticias destacadas

Durante su etapa en el cuadro brasileño anotó 21 goles en 99 partidos y conquistó seis títulos: la Supercopa de Brasil (2022), el Campeonato Brasileño (2021), la Copa de Brasil (2021) y el Campeonato Mineiro de 2022, 2021 y 2020.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.