El motivo por el que la Juventus rechazó renovar a Dybala

El presidente finalmente habló 

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli en declaraciones a ‘Tuttosport’ reveló el motivo por el que finalmente el cuadro italiano no llegó a un acuerdo para renovar el contrato del argentino Paulo Dybala que saldrá libre a final de temporada.

“Dybala es un gran jugador, pero ciertas decisiones son consecuencia del momento. En diciembre hubiera dicho que era imposible tener a Vlahovic en enero, los recursos son limitados y hay que elegir dónde invertir”, apuntó.

Noticias destacadas

“También estamos centrados en rejuvenecer la plantilla. Hemos invertido en Vlahovic, De Ligt, Chiesa, Locatelli… Hacer una oferta a Paulo que no se ajusta a su nivel no hubiera sido correcto. A los 29 o 30 años tiene que dar el último paso…”, resaltó sobre el tema.

Dybala recaló en la Juventus con 21 años en la temporada 2015/16 por 32 millones de euros y en siete campañas ha logrado celebrar 12 títulos como bianconero.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.