Aucas presentó a César Farías

Nuevo reto

Aucas presentó a César Farías

El técnico venezolano César Farías fue presentado oficialmente ante los medios como el nuevo técnico de Aucas, equipo ecuatoriano que se hizo con los servicios del estratega hasta diciembre de 2023.

“El proyecto de Aucas me agradó porque coincide con mis propósitos, porque como filosofía de vida no me detengo, y cuando encuentro un lugar que confluye con aspectos positivos, invita a soñar y a creer que se puede lograr cosas importantes”, dijo Farías en la su presentación oficial.

“Lo primero que haremos será llegar con respeto a los jugadores, sacar lo mejor de lo que se ha trabajado, alcanzar un equilibrio, sellar compromisos y acuerdos, a sabiendas de que el técnico anterior, Héctor Bidoglio, mi amigo, dejó un buen trabajo, en busca de buenos resultados”, expresó.

Noticias destacadas

“Siento que voy a tener protección a mi espalda, que voy a tener respaldo -eso es lo que desea cualquier técnico-, sentirse respaldado, respetado y querido”, resaltó.

“Venir a Quito, donde se han logrado grandes conquistas, tres clasificaciones mundialistas de la Selección de Ecuador, dos Copas Sudamericana y una Libertadores con los clubes, me ilusiona”, detalló.

El venezolano debutará el sábado contra Técnico Universitario, que está penúltimo con nueve puntos, mientras que su nuevo equipo se encuentra en la octava posición con 13 unidades.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Aucas45)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.