Salomón Rondón volvió a manifestar sus ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors (VIDEO)

¿El ‘9’ que Boca necesita?

Salomón Rondón volvió a manifestar sus ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors (VIDEO)

El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a pronunciarse sobre sus ganas de vestir la camiseta de Boca Juniors en un futuro y no cerró la puerta a la posibilidad de recalar en la Major League Soccer (MLS).

Me gustaría asentarme en un lugar, no le cierro la puerta a nadie. Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá, hasta que deje de jugar al fútbol. Es algo que siempre me llamó la atención, no lo voy a negar y lo vuelvo a afirmar“, confesó el atacante de 31 años en una entrevista a ‘El Juego’ de ‘DirecTV Sports’.

Noticias destacadas

Además, el artillero de la Vinotinto aseguró que está abierto a otras opciones: “Si me toca la MLS, me gustaría jugar ahí para experimentar otra liga. Si tengo la posibilidad de regresar a Europa y se presenta la Premier, perfecto porque creo que me fue muy bien”.

“He hecho goles donde he ido y eso me deja tranquilo porque sé que tengo la capacidad de adaptarme a cualquier país. El técnico del CSKA Moscú antes de que se concretara el fichaje me llamaba todos los días para manifestarme su deseo de que me sumara al club. Muy agradecido por su respaldo. Motiva que haya habido tanto interés para mi vuelta a Rusia”, comentó sobre el nuevo reto que está teniendo al estar en las filas del CSKA Moscú.

Por otra parte, reveló que antes de llegar al CSKA pudo haber recalado en otro equipo. “Tuve ofertas de otros países, incluso de Italia, pero no se dio y apenas llegó el ofrecimiento del CSKA Moscú, nos pareció una gran opción y no lo dudé”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: runews24.ru

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.