Georgina Rodríguez desveló cómo es Cristiano Ronaldo en la intimidad

Detalles poco conocidos 

Georgina Rodríguez desveló cómo es Cristiano Ronaldo en la intimidad

La modelo española Georgina Rodríguez en declaraciones a ‘Sportweek’, desveló cómo es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo en la intimidad y otros detalles poco conocidos del jugador de la Juventus.

“No cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un plato de comida caliente, preparado con mimo, en la mesa. Tenemos un chef y yo, a veces, cocino”, comenzó relatando la modelo.

“Cambiar una lámpara en nuestra casa es imposible, tenemos techos muy altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una lámpara a casi seis metros del suelo? Es mejor no hacerlo. Cuídate y dedícate a lo que mejor haces. Todo lo demás lo hago bien, me gusta cuidar mi casa y mi familia”, continuó.

Noticias destacadas

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en casa. Aprendí mucho de él. ‘Ayúdame, enséñame y motívame’. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy, gracias a él, me siento aún mejor. Al principio, me daba vergüenza entrenar con él, es Cristiano Ronaldo. Pero, luego, todo cambió. Él es mi inspiración”, destacó.

“Nos gustaría volver a ser padres, pero sucederá cuando tenga que pasar. Cada día con Cris es un regalo, estamos muy felices. Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mi marido y yo, mis hijos, somos lo primero. Los cuido y mi corazón está lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con un jardín donde los niños pueden jugar, no falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad, soy feliz aquí”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.