Confesión
El delantero del Chelsea, Timo Werner en declaraciones a ‘Sky Sports’, aseguró que, si hubiera marcado cuatro o cinco goles más, el estratega inglés Frank Lampard seguiría al mando del equipo.
“Si hubiera marcado cuatro o cinco goles más, quizás el antiguo entrenador estaría aquí todavía porque habríamos ganado dos o tres partidos más, pero no puedes centrarte en el pasado, tenemos muchos partidos por delante”, aseguró el delantero.
Noticias destacadas
- Filtran más audios antes de la muerte de Maradona
- El Barcelona se pronunció tras la detención de Bartomeu
- ¿Qué es el famoso Barçagate? El escándalo que sacude al FC Barcelona
- Zinedine Zidane mostró su enfado al ser consultado por el futuro de Sergio Ramos (VIDEO)
- David Beckham quiere a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Inter Miami
- Top 10: Los propietarios de clubes de fútbol más ricos del mundo
- Problemas en el PSG: Pochettino tuvo su primer choque con uno de los jugadores
- La polémica celebración de Joao Félix (VIDEO)
- La novia de Dele Alli lo dejó por jugar demasiado al Fortnite
- El ritual de los jugadores del Chelsea con un microondas antes de cada partido
“Cuando vienes aquí a jugar de delantero y a ser la persona encargada de marcar goles, por supuesto que me siento un poco culpable por haber fallado tantas ocasiones. Por el club, por el antiguo entrenador y por mí, porque yo quiero marcar goles todo el tiempo y tantos como sean posibles”, confesó.
“El pasado es el que es y por supuesto que me siento un poco culpable, pero en el fútbol tienes que mirar hacia delante. Especialmente, ahora que tenemos un entrenador nuevo“, añadió. A Tuchel lo elogió: “Me devolvió la confianza para ser de nuevo el Timo de la Bundesliga”.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elespanol.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.