Timo Werner se siente culpable por el despido de Frank Lampard

Confesión

Timo Werner se siente culpable por el despido de Frank Lampard

El delantero del Chelsea, Timo Werner en declaraciones a ‘Sky Sports’, aseguró que, si hubiera marcado cuatro o cinco goles más, el estratega inglés Frank Lampard seguiría al mando del equipo.

“Si hubiera marcado cuatro o cinco goles más, quizás el antiguo entrenador estaría aquí todavía porque habríamos ganado dos o tres partidos más, pero no puedes centrarte en el pasado, tenemos muchos partidos por delante”, aseguró el delantero.

Noticias destacadas

“Cuando vienes aquí a jugar de delantero y a ser la persona encargada de marcar goles, por supuesto que me siento un poco culpable por haber fallado tantas ocasiones. Por el club, por el antiguo entrenador y por mí, porque yo quiero marcar goles todo el tiempo y tantos como sean posibles”, confesó.

“El pasado es el que es y por supuesto que me siento un poco culpable, pero en el fútbol tienes que mirar hacia delante. Especialmente, ahora que tenemos un entrenador nuevo“, añadió. A Tuchel lo elogió: “Me devolvió la confianza para ser de nuevo el Timo de la Bundesliga”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.