Salomón Rondón no sabe cuándo regresará a China

A la espera 

El artillero del Dalian Yifang de la Superliga China, Salomón Rondón, desconoce cuando el equipo podrá regresar al país asiático, que se encuentra en medio del coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Es una cuestión que se ha escapado de las manos. Sabemos la situación real, lo que está pasando. Es lamentable porque se han suspendido los deportes y el país está a la expectativa para ver lo que va a pasar. Espero que se solucione”, dijo en una entrevista al diario ‘AS’.

Noticias destacadas

“Son periodos muy cortos de 10 o 12 días (concentración con la selección durante la eliminatoria). Lo de los cuarenta días, si vas a China y empiezas a jugar, o no, la liga, tienes que estar 40 días encerrado. Es un tema bastante engorroso, pero es cuestión de buscar la mejor solución y esperar a ver qué va a pasar”, dijo.

La situación con el coronavirus ha llegado a suspender el inicio del torneo de fútbol, disciplina deportivas, entre otras actividades del día a día.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: acn.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]