Wanda Nara no descarta el fichaje de Icardi con la Juventus

Mercado de verano

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi no descartó un nuevo cambio de aires del atacante argentino en el mercado de verano, tras la temporada que está haciendo en el Paris Saint-Germain.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“¿Si Icardi alguna vez irá a la Juventus? Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos”, comentó al semanario italiano Oggi.

Noticias destacadas

“Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional”, señaló.

En lo que va de temporada, Icardi ha marcado 19 goles en 28 partidos que ha disputado en esta temporada, además ha repartido cuatro asistencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]