Lo que pidió Xavi para ser entrenador del Barça

La directiva no quiso aceptar 

Lo que pidió Xavi para ser entrenador del Barça

De acuerdo con el periodista Sique Rodríguez, el técnico español Xavi Hernández hizo unas exigencias a la directiva del FC Barcelona, para así poder aceptar el cargo de entrenador.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Una de las peticiones de Xavi era que Carles Puyol estuviera en la directiva, para así tener una conexión entre los despachos y el vestuario. Otra de las solicitudes de Xavi era incorporarse en junio, no a mitad de temporada, como lo pretendía el Barcelona, que quería despedir a Ernesto Valverde. Además, de tener máximo control en el área deportiva.

Noticias destacadas

Las tres peticiones que realizó Xavi finalmente no fueron aceptadas, por lo que la directiva del combinado culé se declinó por contratar a Quique Setién, y no esperar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]