Salomón Rondón habló sobre su relación con Josef Martínez

Vinotinto 

En una entrevista para el diario ‘AS’, Salomón Rondón habló sobre las últimas novedades de la selección nacional, luego de que José Peseiro fuera nombrado como nuevo técnico de la Vinotinto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Fue una decisión entre la federación de Venezuela y el cuerpo técnico saliente. Estábamos arrastrando ciertas inconformidades o inquietudes por parte de la selección con la federación. El tema del uniforme que todo el mundo lo supo”, comentó el artillero.

Noticia destacadas

Además, en una entrevista al programa de radio ‘Fútbol de Primera’, tuvo palabras para el posible regreso de Josef Martínez a la selección, luego de que tuviera un primer contacto con Peseiro. “Esto es un tema que como hombrecitos tenemos que hablar a la cara. Creo que este no es el espacio para hacerlo, las cosas se hicieron de una mala manera. Cuando llegue ese momento me gustaría decir las cosas como son y ya veremos que ocurre”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]