Messi se pronunció sobre el último escándalo que involucra al FC Barcelona

“Habrá que esperar a ver si es verdad o no”

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, habló sobre la contratación de una empresa por parte del club azulgrana para difamar a jugadores, exjugadores y expresidentes en las redes sociales.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa, cuál era la situación y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, afirmó.

Noticias destacadas

Asimismo, Messi dejó claro que ve “raro” que pase una cosa así. “Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: prensalibre.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]