Así convenció Sampaoli a Nasri para que fichara por el Sevilla

Una gran anécdota 

Así convenció Sampaoli a Nasri para que fichara por el Sevilla

Tras colgar las botas, el exfutbolista francés Samir Nasri en una entrevista al periodista Walid Acherchour hizo un repaso de su carrera y reveló cómo fue que el técnico argentino Jorge Sampaoli lo convenció de fichar por el Sevilla en 2016.

“Sampaoli era un amigo más que un entrenador. Me quería tanto que me dijo: ‘Ven al Sevilla. Puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras… yo te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana”, comentó.

Noticias destacadas

“Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, él me decía que se quedaba con mi perro”, recordó.

“Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Durante seis meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Madrid”, cerró sobre esa etapa.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.