La Roma podría ser multada por culpa de Mourinho

Polémica solicitud

La Roma podría ser multada por culpa de Mourinho

 

De acuerdo con el diario ‘AS’ la Serie A podría multar a la Roma por culpa del técnico portugués José Mourinho ya que hizo una solicitud que está prohibida en la liga italiana: pidió que sonará el himno de la Roma antes del encuentro frente al Udinese.

El anterior medio citado destaca que Mourinho notó que el himno de la Roma motivó a sus jugadores durante el encuentro ante el CSKA de Sofía de Conference League y quiso repetir en el partido contra el Udinese.

Noticias destacadas

La UEFA si permite que previo a los partidos los equipos puedan colocar el himno en el estadio, mientras que en la Serie A está prohibido. De momento no ha trascendido el monto que debe pagar el club italiano.

Gráfica: mediotiempo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.