Rio Ferdinand propone por anular la temporada de la Premier League

El Liverpool estaría en contra de esta opción

Rio Ferdinand propone por anular la temporada de la Premier League

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, analizó la actual situación que se está viviendo en la Premier League y propuso a que se anule la temporada, una idea que no tiene que ver con su pasado como ‘red devil’.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Creo que la Premier debe ser anulada, sé que muchos hinchas del Liverpool dirán que pienso así porque he jugado en el Manchester United, pero no tiene nada que ver”, explicó el exfutbolista.

Noticias destacadas

“No veo la manera de terminar la temporada sin comprometer la salud. Todos esos partidos a puerta cerrada… Pero los jugadores sí estarán. Tendrá que haber personal de seguridad en los estadios”, justificó.

“Esta situación tiene relación con vida y muerte, el fútbol no es tan importante. Todos adoramos este juego pero cuando hay cosas de este tipo se debería dar prioridad a la salud de las personas”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]