Los equipos de la Premier League se unen contra el Manchester City

Quieren que sean castigados 

De acuerdo con el diario ‘Sportsmail’ hay ocho equipos de la Premier League que se unieron para presentar alegaciones al recurso del Manchester City ante la UEFA.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El listado está el Manchester United, Liverpool, Chelsea, Sheffield United, entre otros. “La sensación de los equipos es que ya es suficiente con todo lo vivido estos años. Durante demasiado tiempo, el City se ha escapado sin castigo tras romper las reglas y ha evitado que otro equipo llegue a la Champions League en su lugar”, destaca una fuente a la publicación.

Noticias destacadas

“El miedo que tienen los equipos es que el City vaya a lograr retrasar el castigo y pueda estar de nuevo en Europa, lo que sería indignante”, continuó la fuente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: oronoticia.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]