Planean suspender la Serie A de forma indefinida

Aumenta la tensión 

Planean suspender la Serie A de forma indefinida

De acuerdo con diario ‘Tuttosport’, en Italia tienen pensado en suspender de manera indefinida a la Serie A debido a la gravedad de la pandemia que se ha esparcido en el país y en todo el mundo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

Noticias destacadas

Además de tener la competición suspendida de manera indefinida, se ha hablado de la posibilidad de no disputar las 38 jornadas.

Asimismo, el anterior medio citado destaca que Andrea Agnelli y Claudio Lotito, dirigentes de la Juventus y la Lazio, respectivamente, durante la videoreunión organizada el martes por la Liga de la Serie A, tuvieron un cruce de palabras.

“¿Han visto los datos? Yo lo sé (que se podrá reanudar la temporada), yo hablo con grandes médicos, los de primer nivel, no con los de los equipos de fútbol”, dijo el presidente del Lazio, mientras que el del cuadro bianconero le respondió “Claro, ¿ahora también eres un virólogo?”. 

Dato

  • Cabe recordar que la Juventus es líder con 63 puntos, seguido de cerca por la Lazio que tiene 62 unidades

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: calciomercato.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]