Cannavaro ve improbable que el fútbol vuelva antes del verano

Muy pronto para reanudar las competiciones 

Fabio Cannavaro, actual entrenador del Guangzhou Evergrande chino, considera que es complicado que se reanude el fútbol en Europa antes de que llegue el verano, debido a la gran cantidad de personas que están contagiadas por el virus COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En menos de un mes no se sabe que va a pasar en el mundo. Creo que falta mucho para que esto acabe en Italia y España. Es muy complicado que vuelva a haber fútbol en Europa antes de que termine la temporada”, afirmó.

Noticias destacadas

“El virus en Guangzhou está controlado y la vida empieza a ser normal. Ya no hay más restricciones, solo 14 días en casa. En dos días termino mi cuarentena. Todos los que volvemos tenemos que hacerla”, continuó.

“Quedarse en casa es fundamental porque no le damos la oportunidad al virus de contagiar a más gente. Tenemos que aprender de China, ellos tienen más experiencia en esta situación”, explicó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]