Thiago Alcántara: “La Bundelisga tiene previsto volver en mayo”

El COVID-19 ha paralizado todo 

Thiago Alcántara: «La Bundelisga tiene previsto volver en mayo»

El jugador del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, en una entrevista a ‘RAC1’ reveló que la Bundesliga tiene planeado reanudar su competición en mayo, sin embargo esto dependerá de los avances con respecto al COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Hay expectativas de que a mediados de mayo regrese el fútbol en Alemania, es la previsión. Pero de ahí a que se pueda dar, hay un buen trecho…”, reveló el jugador durante la entrevista.

Noticias destacadas

Además destacó la acertada decisión de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Es una medida importante y acertada. Hay que priorizar la salud de los involucrados”.

Por último, habló sobre sobre la ayuda que está brindando su fundación en la lucha contra el coronavirus. “Estamos trabajando con el Hospital Clínic. Vimos la necesidad que había en nuestra ciudad. Buscamos la mejor ayuda que podamos dar y lo estamos haciendo con el Clínic. La suma de todos es lo que ayuda”, concluyó.

Dato

  • El presidente de la DFL ya ha pedido que se aplace la competición hasta el 30 de abril. Después de esa fecha volverán a analizar la situación

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]