El espontáneo que burló la seguridad para intentar hacerse un selfie con Messi (VIDEO)

Partido a puerta cerrada

El espontáneo que burló la seguridad para intentar hacerse un selfie con Messi (VIDEO)

En la segunda parte del encuentro entre el  Mallorca y el FC Barcelona, un espontáneo interrumpió el partido, que era a puerta cerrada por la crisis sanitaria del COVID-19.

“He saltado una valla de unos dos metros. Llegué en el minuto 40 porque estaba por ahí con unos amigos. Yo quería una foto con Messi y le he echado huevos, pero al final nada”, explicó en declaraciones a COPE.

“Ya me llegará una multa. El que me cogió fue de LaLiga y luego llegó la Policía”, detalló.

Noticias destacadas

“Yo lo tenia planeado desde hace muchos días, desde que se iba a jugar y antes del coronavirus. Ha sido una experiencia guapa y tampoco estoy triste por la foto”, continuó.

El espontáneo también aseguró revisaron su teléfono celular por precaución. “Me iba a poner la mascarilla para que me dejaran hacer la foto”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.