Rashford entre las 100 personas más influyentes del mundo

Un gran ejemplo 

Rashford entre las 100 personas más influyentes del mundo

El futbolista del Manchester United, Marcus Rashford ha sido incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que cada año realiza la revista ‘Time’.

“Al luchar por los más vulnerables de nuestra sociedad y usar su plataforma para influir y generar un cambio positivo, Marcus inspiró a incontables personas a unirse a su misión y cimentó su estatus como un modelo de conducta“, escribió Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

“En un año nos ha mostrado el poder de trabajar unido a favor de un objetivo común y tiene una fuerza detrás que junta a personas por todo el Reino Unido que se aseguran de que ningún niño pase hambre”, continuó.

Noticias destacadas

“Su determinación, resiliencia y persistencia ha sido verdaderamente inspiradoras. No puedo esperar a ver cómo sigue adelante con este trabajo tan importante”, cerró sobre Rashford.

Hay que recordar que a Rashford se le premia por su labor humanitaria en Inglaterra, en el que durante el último año luchó por las becas comedor para los niños en situación de exclusión social.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.