Rapinoe fue muy crítica con la situación en Estados Unidos

Fuertes declaraciones 

Rapinoe fue muy crítica con la situación en Estados Unidos

En declaraciones recogidas por el diario ‘AS’ la futbolista estadounidense Megan Rapinoe criticó con dureza a los asaltantes del Capitolio y la situación que se vive a nivel político en el país.

 

“Como pienso, comienza y creo que estamos a casi una semana del 6 de enero, lo que ciertamente y con razón vivirá en los ecos de la historia estadounidense para siempre. Es sorprendente lo horrible que fue y lo loco que fue. Fue por el clima en nuestro país que tenemos a nuestros líderes políticos, nuestro principal líder político, incitando a una insurrección real, asesina y mortal contra su propio gobierno, contra su propio pueblo, contra su propio partido. Ver a dónde hemos llegado estos últimos cuatro años es devastador”, comentó.

Noticias destacadas

“Esto es Estados Unidos. No se equivoquen al respecto. Creo que mostramos, en gran medida, nuestros verdaderos colores. Esta no es la primera vez que vemos una mafia asesina como esa. Desatar una mafia de la supremacía blanca es nada nuevo para Estados Unidos ya que las personas de color, negros y marrones lo saben muy bien”, resaltó.

“El escudo de Estados Unidos no debe confundirse con nada que tenga que ver con la supremacía blanca, cualquier cosa que tenga que ver con la administración Trump, cualquier cosa que tenga que ver con esa cultura divisoria que vimos en el Capitolio. No te consueles pensar que la cresta es sinónimo de eso o el rojo, blanco y azul o las estrellas que tenemos encima. Queremos crear y seguir creando un lugar que sea inclusivo, seguro y diverso para nuestros fanáticos y para que nuestros jugadores jueguen frente a y para que la gente lo vea en la televisión y los medios de comunicación lo cubran. No traigas esa mierda aquí”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcorreo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.