Rakitic: “Asumo el riesgo, quiero volver a jugar”

Polémicas declaraciones 

Rakitic: «Asumo el riesgo, quiero volver a jugar»

El mediocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic confesó que desea volver a jugar, unas declaraciones que han causado un poco de polémica por el riesgo de contagio que hay.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El fútbol es muy importante para muchas personas y la prueba de ello es que mueve mucho dinero. Últimamente he escuchado a mucha gente hablar de los problemas que habría si no jugamos. Creo que es el momento de que los que somos protagonistas demos un paso adelante y tiremos del carro”, comentó al diario ‘Marca’.

“Yo quiero jugar. Es evidente que debemos intentar volver con las mayores garantías sanitarias, pero también debemos saber que nunca van a serlo al 100%. Pero ese mismo riesgo lo van a tener todos los trabajadores en su vuelta. Ellos asumen ese riesgo y yo también quiero asumirlo. Creo que tenemos esa deuda”, agregó.

Noticias destacadas 

“Sin duda (correr el riesgo), y lo digo desde la conciencia de saber que el riesgo será muy pequeño, pero también por la solidaridad con los que se la llevan jugando por nosotros desde el primer minuto y que van a seguir durante muchos días”, firmó.

“No sé si estamos en deuda, pero lo que es cierto es que a nosotros la sociedad nos ha dado un estatus que está muy por encima de la media. Ese esfuerzo es el que tenemos que hacer ahora nosotros, preparanos bien, intentar controlar los riesgos y devolver a la gente con nuestro fútbol el cariño que nos dan”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]