Immobile pide claridad al Gobierno italiano

“Estamos a la espera”

El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, exigió al gobierno de Italia que sean más claros con la información, en referencia a cuándo se reanudará las actividades en el fútbol.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estoy de acuerdo con el pensamiento del club y de mis compañeros. No me parece correcto poder correr en un parque público y no en Formello, donde tenemos un centro deportivo con seis campos que nos permiten entrenar de forma individual”, dijo en una entrevista a la televisión oficial de la Lazio.

Noticias destacadas

“No estamos haciendo polémica, queremos solo más claridad. Queremos entender por qué no podemos entrenar en nuestro centro deportivo. Estamos a la espera de regresar a hacer lo que queremos. El fútbol mueve mucho dinero, y queda poco tiempo”, añadió.

Datos

  • El Gobierno italiano aprobó que los atletas que practiquen deportes individuales entrenarse a partir del 4 de mayo mientras que impide a los futbolistas trabajar en sus centros deportivos hasta el día 18
  • El ministro de deporte italiano, Vincenzo Spadafora, recomendó a los presidentes de los clubes de la Serie A que piensen en la próxima temporada
  • La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26
  • La Juventus es líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]