Koeman se aleja del Barça

De momento

El seleccionador de los Países Bajos, Ronald Koeman, en una entrevista con el diario ‘Sport’ confesó que no va a dejar al combinado nacional para fichar por el FC Barcelona a corto plazo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Cuando inicié mi carrera de director técnico siempre dije que tenía dos sueños: uno, ser seleccionador de mi país. Y otro, entrenar un día al Barcelona. Por ahora no es el momento y no está en mis planes porque tengo un compromiso con Países Bajos. Estaré allí hasta, como mínimo, la Eurocopa 2021”, fue lo que indicó Koeman.

Noticias destacadas

Cabe resaltar que el combinado catalán tuvo contactos con el seleccionador para que tomara el mando del equipo luego de la destitución de Ernesto Valverde, ante su negativa, el cuadro culé decidió fichar a Setien.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]