FIFA podría amonestar a jugadores que escupan en la cancha

Analizando medidas 

FIFA podría amonestar a jugadores que escupan en la cancha

Según el diario británico ‘Daily Mail’, el jefe médico de la FIFA, Michel D’Hooghe, aseguró que el organismo está analizando la posibilidad de amonestar a los jugadores que escupan en la cancha, esto debido a los cuidados que se tomarán debido a la pandemia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Esta es una práctica común en el fútbol. No es muy higiénico y es una buena forma de propagar el virus, así que cuando volvamos al fútbol creo que deberíamos evitarlo al máximo. La pregunta es si eso será posible. Quizá se pueda enseñar una tarjeta amarilla”, comentó.

Noticias destacadas

El fin de esta medida es para evitar que el virus se siga propagando y ayudar a las autoridades sanitarias, que en los últimos meses han trabajado arduamente contra el COVID-19.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cadenaser.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]