Adalberto Peñaranda hizo autocrítica de su carrera deportiva

“No puedo regalar más en mi carrera”

En un Live de Meridiano TV, el futbolista venezolano Adalberto Peñaranda hizo autocrítica sobre sus últimos años, donde no ha podido consolidarse en los equipos donde ha estado luego de su salida del Granada en 2016.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No puedo regalar más en mi carrera, Dios me dio un talento y no lo puedo seguir desperdiciando, lo que ha sucedido es por mi inmadurez”, comentó el futbolista durante la entrevista.

“Sé que lo que está pasando es única y exclusivamente mi culpa. Me arrepentí de esa acción que cometí contra el DT allá en Bélgica y fui como un varón a pedirle disculpas. No me gustaron unos ejercicios que colocó el DT en el Eupen en un entrenamiento, me parecieron sin sentido y luego de esa discusión no me convocó más”, detalló.

Noticias destacadas

Además tuvo palabras para uno de los momentos que marcaron su carrera: Mundial Sub 20 del 2017, donde cobró un penal que finalmente no terminó en bajo los tres palos. “Estoy seguro de que, si hubiera convertido ese penal en gol, hubiésemos sido campeones del mundo. La decisión de lanzar el penal fue mía. Volvería a patear ese penal 10 veces más”.

Otro de los temas que tocó fue su relación con Rafael Dudamel, al que lo ve como un padre y reveló que ha tenido contacto con el nuevo seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]