Rafael Dudamel sobre los próximos amistosos: “Vamos a traer a la Vinotinto a Guayana”

Amistosos 

Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto estuvo observando las instalaciones del CTE Cachamay en Puerto Ordaz, recinto deportivo que podría ser una de las sedes del combinado nacional durante las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Mi primera impresión es realmente positiva, tenía mucho tiempo sin venir a Cachamay y está en impecables condiciones, claro, mi óptica es cómo seleccionador en el aspecto totalmente deportivo, tocará a los dirigentes decidir los temas administrativos y económicos”, dijo Dudamel durante su recorrido.

Noticias destacadas

“Les puedo adelantar, que para el mes de noviembre, vamos a traer a la selección aquí a Guayana como un posible ensayo, pero por ahora, no puedo adelantarles contra que selección vamos a jugar, pero esperemos que seamos bien recibidos, que la selección se sienta lo mejor posible y que reciba el cariño y el respeto del pueblo guayanés”, destacó el seleccionador de Venezuela.

Cabe recordar que el estratega criollo se encuentra en una gira por el país para evaluar tres recintos deportivos que utilizará la selección durante las eliminatorias que inicia en marzo de 2020.

Gráfica: Prensa Mineros de Guayana

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.