Cristiano Ronaldo le hizo una propuesta a Lionel Messi

“Tenemos una buena relación”

Este jueves, se realizó la ceremonia de premiación de la edición 2018-2019 de la UEFA Champions League y el sorteo de la próxima campaña, como es usual, asistieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las máximas estrellas mediáticas del balompie mundial.

La presentadora se acercó a ambos y las cámaras capturaron un gran momento que desmitifica la presunta rivalidad que medios y fanáticos pretenden mantener crear.

Compartimos el escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro“, dijo el portugues en ingles.

Noticias destacadas

Ambos cracks disputaron el trono del fútbol durante más de una década y siempre se habló de una presunta enemistad, pero ambos jugadores han dejado clara la buena relación que tienen.

Cristiano reconoció que le gustaba competir en la misma liga con Messi: “Extraño jugar en España, tuvimos esa batalla los últimos años que fue muy buena. Él me presionaba y yo lo presionaba a él de la misma manera. Es bueno que hayamos formado parte de la historia del fútbol.

Gráfica: Captura de pantalla

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.