Lewandowski amplió su contrato con el Bayern

Buenas noticias para los bávaros 

Pese a todos los rumores sobre su salida del Bayern de Múnich, el delantero polaco Robert Lewandowski amplió su contrato con el combinado bávaro hasta 2023.

“El FC Bayern München prolongó el jueves su vinculación con Robert Lewandowski hasta el 30 de junio de 2023. Originalmente, el contrato del capitán de la Selección Polaca con el club alemán finalizaba el 30 de junio de 2021”, comentó el Bayern a través de un comunicado.

Noticias destacadas

“Para mí, Robert es el mejor delantero centro del mundo y ha sido un pilar de nuestro equipo durante años. Por lo tanto, estamos muy contentos de que juegue para el Bayern durante mucho tiempo. Estamos seguros de que con Robert lograremos nuestros ambiciosos objetivos en la próxima temporada y en los próximos años”, destacó Karl-Heinz Rummenigge, director general del club.

Por su parte, Robert Lewandowski se mostró contento por ampliar su vínculo: “El Bayern se ha convertido en mi hogar deportivo. También nos sentimos muy cómodos como familia en Múnich. Estoy convencido de que lograremos mucho en los próximos años. El Bayern es uno de los tres clubes más grandes del mundo y tenemos un equipo sobresaliente. Estoy orgulloso de formar parte de este club”.

Gráfica: FCBayern (Twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.