Quique Setién: “Messi es difícil de gestionar”

Interesante charla

Quique Setién: “Messi es difícil de gestionar”

El ex DT del Quique Setién habla de todo y de todos en una charla con Vicente del Bosque en El País. El técnico analizó su paso por el FC Barcelona, su relación con Messi, el 2-8… Y desveló el equipo del que era de pequeño: “Del que eran todos los niños, del Madrid“.

 

Sobre el astro Lionel Messi, Setién comentó:

Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado…“”Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan. Ves cosas que no te esperas. Es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira…

Noticias destacadas

Con respecto a su etapa en el FC Barcelona dijo: “No he sido yo mismo. No he podido, o no he sabido, la realidad es esa”. Habló sobre el 2-8 ante el Bayern y al respecto apostilló: “Quedas tremendamente dañado, pasas a la historia del Barça con esa derrota. Asumo mi porcentaje de culpa. Algún día igual escribo sobre esto. Tras echarme, me enteré de que la decisión ya estaba tomada antes del 2-8“.

Sobre volver a entrenar, el técnico dijo: “Estoy a gusto en casa, con el mar, con las vacas famosas. Ya pasé el luto“.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: trome.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.