Pep Guardiola respondió si dirigiría de nuevo al FC Barcelona

Fue claro con su respuesta

 

Pep Guardiola respondió si dirigiría de nuevo al FC Barcelona

 

Siempre que el FC Barcelona vive una crisis deportiva, el nombre de Pep Guardiola suena. El técnico con más títulos en la historia del club blaugrana, ganó 14 trofeos en cuatro años dirigiendo al equipo entre 2008 y 2012, y no dejó dudas con la respuesta sobre su hipotético posible regreso.

 

Tras  la victoria de los Citizens ante Sheffield United (1-0) en Bramall Lane por la fecha 7 de la Premier League, le preguntaron al técnico catalán si volvería a dirigir al Barça por segunda ocasión, a lo que respondió:

Lo he dicho muchas veces. Mi época como entrenador en Barcelona se acabó. Creo que en la vida hay una ocasión para hacer las cosas”, apostilló.

Noticias destacadas

Pep fue claro y además añadió: “Hay gente increíble que puede estar al cargo, ahora, por ejemplo, Ronald Koeman es un excelente entrenador. Se acabó.”

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.