Tuchel criticó la dureza del calendario del PSG

Le dejó un recado a Brasil

Tuchel criticó la dureza del calendario del PSG

El técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel compareció ante los medios y no dudó en criticar el duro calendario que tiene el combinado francés y mandó un recado a Brasil tras la lesión de Neymar.

“No volverá a jugar con nosotros hasta después del parón por selecciones”, dijo el estratega alemán, agregando los partidos que se perderá el brasileño. “No jugará contra el Nantes, Leipzig y Rennes. Espero que no juegue con la Selección Brasileña, ya que está lesionado”. 

Noticias destacadas

Además, criticó ante los medios la dureza del calendario: “Vamos a matar a todos los jugadores. No tenemos nada de descanso. No podemos recuperarnos bien”.

“En el deporte hay una relación entre la preparación y el rendimiento. Este jueves llegamos por la noche, un día después del partido. Perdemos un jugador en cada partido”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.