‘Piojo’ Herrera prohíbe a los jugadores jóvenes del América comprar autos de lujo

Liga MX 

El motivo por la que los jugadores más jóvenes del América tienen prohibido comprar autos de lujo

El técnico del América, Miguel Herrera reveló la razón por la que le prohíbe a los jugadores más jóvenes del cuadro azulcrema comprar un automóvil de lujo, esto con el objetivo de enseñarles como invertir sus primeros ingresos como futbolista profesional.

“Hay jugadores de 22 años que tienen dinero y lo despilfarran. Si no invierten en un lugar donde vivir primero no pueden llegar en un 0 km”, explicó Herrera sobre esta curiosa medida.

Noticias destacadas

“Mientras no me traigan la escritura de una casa o un departamento, y si no me lo traen, y vienen con un compañero en el carro, no los dejo entrar”, contó en una entrevista con Farid Dieck a través de su canal de Youtube.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.