El día en que Sean Connery rechazó jugar para el Manchester United

Uno de de los recordados James Bond de la historia

El reconocido actor escocés Sir Sean Connery falleció a los 90 años y volvió a salir a la luz algunos episodios en los que estuvo vinculado al mundo del fútbol, en el que estuvo cerca de fichar por el Manchester United de la Premier League.

En un principio jugó en un equipo escocés llamado Bonnyrigg Rose Athletic y posteriormente cuentan que estuvo cerca de llegar al Manchester United.

Noticias destacadas

“Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho”, reconoció Sir Matt Busby, técnico de los ‘diablos rojos’ en ese momento.

El club escoses publicó un emotivo mensaje al conocerse la noticia de su fallecimiento. “Un arcoiris aparece sobre New Dundas Park tras el triste anuncio del que probablemente fue nuestro futbolista más famoso y uno de los escoceses más emblemáticos de todos los tiempos. Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a su familia. RIP Sean”.

Datos

  •  Interpretó al legendario James Bond en siete películas
  • Sean Connery en el año 2005 llegó a participar en un partido por la paz: el Barcelona se enfrentó a un combinado de equipos de Palestina e Israel.
  • El actor hizo el saque de honor.
  • Sean primero fue hincha del Celtic y posteriormente se hizo seguidor de Rangers.
  • El United le ofreció un contrato de 25 libras a la semana.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLa curiosa petición de Rapinoe a Messi y Cristiano Ronaldo
Artículo siguientePep Guardiola respondió si dirigiría de nuevo al FC Barcelona