Qatar y Paraguay empataron en el mítico Maracaná (VIDEO)

Entretenido encuentro

Paraguay – Catar

En el segundo partido del Grupo B de la Copa América, la selección de Paraguay y Qatar igualaron en el Maracaná en un entretenido encuentro que tuvo cuatro goles, dos de ambos lados.

En los primeros compases del partido, la selección de Paraguay apretó al rival y forzó el penal que anotó Óscar Cardozo, que abrió el marcador a los 4 minutos del cotejo tras una pena máxima.

Con el pasar de los minutos Paraguay bajó el ritmo de presión, algo que aprovechó Qatar que poco a poco fue creciendo en su juego, ganando protagonismo en la cancha y sorprendiendo al rival.

Noticias destacadas

Ya en el segundo tiempo Derlis González aumentó la ventaja a los 56′ con un potente zapatazo que dejó sin opción al cancerbero catarí Saad Al Sheeb.

Tras el segundo tanto del cuadro Albirrojo, Catar apretó y consiguió el descuento con un potente remate de Almoez Ali a los 68 y Boualem Khoukhi con ‘ayuda’ de Rodrigo Rojas que trató de despejar el esférico y terminó por meterla en su arco para que se emparejaran las acciones en el 78′.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.