Los máximos goleadores históricos de la Copa América

Grandes nombres

Los máximos goleadores históricos de la Copa América

La Copa América Brasil 2019 será la edición XLVI de este prestigioso torneo y repasamos el nombre de los goleadores históricos de la competición, donde uno de ellos podría escalar posición en la tabla: Paolo Guerrero.

Goleadores

En el primer lugar de la tabla se encuentran Norberto Menéndez (Argentina) y Zizinho (Brasil). Ambos futbolistas portaron 17 tantos a sus selecciones.

En el segundo lugar está: Teodoro Fernández (Uruguay) y Severino Varela (Perú), ambos anotaron 15 tantos.

El tercer lugar lo ocupan cinco jugadores con 13 goles cada uno: José Manuel Moreno y Gabriel Omar Batistuta (Argentina), Héctor Scarone (Uruguay), Ademir y Jair (Brasil).

En el cuarto lugar y con 12 goles se encuentran Ángel Romano y Roberto Porta (Uruguay) y el peruano Paolo Guerrero, que desde el 2007 ha participado en el torneo.

El quinto puesto es para tres jugadores que han marcado once goles, donde uno de ellos se encuentra convocado para esta presente edición de la Copa América. Herminio Masantonio (Argentina), Víctor Agustín Ugarte (Bolivia).

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.