Buffon reveló el motivo por el que dejó las filas del Paris Saint-Germain

“Necesito sentir emociones”

En una entrevista a ‘Corriere dello Sport’ el guardameta italiano Gianluigi Buffon se sinceró sobre su marcha del Paris Saint-Germain, a pesar de la propuesta que le ofreció el cuadro parisino.

“Yo quería continuar en un principio, pero hace cinco meses, en enero, tuve una reunión en la que el club me dijo que, en caso de continuar, sería el segundo portero”, comentó el exprimentado cancerbero.

“Después de eso, tuve mucho tiempo para reflexionar y, con calma, llegué a la conclusión que eso (ser el suplente) no era para mí, renunciando a mucho dinero”, añadió. “Su propuesta era totalmente legítima y comprensible, pero a mis 41 años necesito sentir emociones”.

Además no dio pistas de su futuro, por lo que tocará esperar cuál será su nuevo equipo. “Me veo como el año pasado, totalmente calmado. Todo puede terminar en doce meses o en 15 días, no lo sé. Si no sigo jugando, me gustaría prepararme para ser técnico o director deportivo. También mejorar mi ingles… Aunque lo más importante para mí ahora es pasar más tiempo con mi familia”, sentenció.

Gráfica: futboldesdefrancia.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.