Pumas despide a Dani Alves (VIDEO)

Sigue la polémica 

Por medio de un comunicado, Pumas informó que Dani Alves no seguirá siendo futbolista del combinado mexicano tras el escándalo de abuso sexual que hay en su contra.

“El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves”, dijo el presidente de Pumas Leopoldo Silva.

Noticias destacadas

“Con relación a lo acontecido sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, indicó.

“Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras, que son un modelo a seguir en la sociedad, en México y en cualquier lugar del mundo”, agregó el mandatario.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.