EURO2020: Portugal pierde a una de sus figuras por COVID-19

Una gran baja 

EURO2020: Portugal pierde a una de sus figuras por COVID-19

Por medio de un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó que el futbolista Joao Cancelo dio positivo por COVID-19 en el último test que fue sometido el grupo previo a su debut en la Eurocopa.

“João Cancelo, que dio positivo al covid-19 tras una prueba rápida de antígeno realizada este sábado por el Unidad de Salud y Desempeño de FPF. Las autoridades sanitarias húngaras fueron informadas de inmediato y el jugador, que lo está haciendo bien, fue aislado. El resultado de la prueba realizada por la USP fue confirmado por una prueba de RT-PCR realizada a João Cancelo también el sábado y cuyo resultado se conoció el domingo por la mañana”, destaca el comunicado. 

Noticias destacadas

Por otra parte el combinado luso anunció al sustituto de Cancelo. “El internacional sub-21 Diogo Dalot se unirá a la delegación de la Selección en Budapest para preparar su debut en la Eurocopa 2020”. 

El resto de la delegación portuguesa dio negativo en los test PCR.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.