Tomás Rincón confirmó que tiene Covid-19

Una baja sensible 

Tomás Rincón confirmó que tiene Covid-19

A través de las redes sociales el capitán de la Vinotinto Tomás Rincón confirmó lo que era un secreto a voces: dio positivo por COVID-19 y de esta manera se pierde la Copa América 2021.

 

“He dado positivo por Covid, en estos momentos mi estado de salud es estable y controlado. Lamento profundamente no poder representar a mi país, los que me conocen saben lo que he trabajado para aportar mi máximo a la vinotinto en esta copa america, pero siempre hay que priorizar mi salud y la de los que me rodean respetando los protocolos sanitarios y haciendo el aislamiento correspondiente para no poner en peligro a nadie”, destacó el capitán.

Noticias destacadas

“Sé que los muchachos darán lo mejor de si, desde la distancia los estaré alentando como si estuviera en la cancha, Vamos Venezuela. Y para finalizar, quiero darle las gracias a los que se preocuparon por mi estado de salud, a los que me desearon lo contrario revísense porque esa es otra clase de virus que igual hay que tratar y prestarle atención, primero somos humanos, luego futbolistas”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tomás Rincón (@tomasrincon8)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (@tomasrincon8)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.