¡POLÉMICA EN FRANCIA! Mbappé criticó a Giroud previo al debut en la Eurocopa

Mal ambiente 

¡POLÉMICA EN FRANCIA! Mbappé criticó a Giroud previo al debut en la Eurocopa

El delantero de la selección de Francia Kylian Mbappé compareció ante los medios en el que no dudó en hablar sobre el mal ambiente que hay dentro del combinado galo luego de las declaraciones que hizo Olivier Giroud.

“No me molestó lo que dijo, fue más hacerlo públicamente, le he felicitado por ese gol y él no me dijo nada. Lo que me ha molestado es que me haya enterado por la prensa”, dijo Mbappé.

Noticias destacadas

“Quería haber venido el jueves, pero el seleccionador (Didier Deschamps) me dijo que no era el buen momento”, agregó el delantero, confirmando de esa manera lo que adelantó la prensa francesa de que Mbappé quería responderle a Giroud publicamnete hace unos días.

“Es cierto que me ha afectado un poco, pero no vamos a hacer una historia de eso, el equipo de Francia es más importante, no van a ser pequeñas cosas sin valor las que nos vayan a incomodar nuestra preparación”, agregó.

“Este episodio ha venido a perturbar un poco el hecho de que estamos concentrados en una sola cosa, que es la Eurocopa y el último partido contra Alemania, estamos a 48 de un partido súper importante”, cerró.

Hay que recordar que Giroud está cerca de convertirse en el máximo goleador de la selección (tiene 46 tantos), lugar que ocupa Thierry Henry (51 dianas) y espera en esta Eurocopa poder llegar a esa cantidad y superar el récord, por lo que criticó a sus compañeros de no pasarles el balón.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.