Vinotinto: La FVF se pronuncia sobre los positivos por COVID-19

Varias bajas 

Vinotinto: La FVF se pronuncia sobre los positivos por COVID-19

Tras el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) la selección de Venezuela se pronunció confirmando que 8 futbolistas y 3 miembros del cuerpo técnico de la Vinotinto dieron positivo por COVID-19.

Noticias destacadas

Comunicado

Hacemos del conocimiento público que tras la realización de las pruebas PCR a la Vinotinto en el hotel de concentración en Brasil, se obtuvo el resultado de 41 pruebas negativos y de once casos positivos en la delegación, ocho de ellos futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente. 

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol encabezada por su presidente Jorge Gimémez, se solidariza con cada uno de los afectados y garantiza todas las medids necesarias para su pronta recuperación. 

Cabe destacar que a todos los integrantes del combinado nacional se le realizaron pruebas PCR antes de salir de Venezuela con resultado negativo. 

Desde un primer momento, la FVF, CONMEBOL, Liga Futve, clubes y los entes nacionales involucrados, se abocaron a encontrar la solución más rápida e idónea, para garantizar la participación de Venezuela en la Copa América Brasil 2021. En ese sentido, se convocó de emergencia a un grupo de jugadores de reemplazo, quienes ya están listos para unirse hoy mismo a la concentración en Brasil. 

CONVOCADOS

Porteros: Yhonathann Yustiz, Giancarlo Schiavone, Luis Romero

Defensas: Eduardo Fereira, Diego Osio, Francisco La Mantía

Centrocampistas: Leonardo Flores, Christian Rivas, Christian Larotonda, Abrahan Bahachille, Richard Figueroa, Robinson Flores

Delanteros: Jan Hurtado, Eric Ramírez, Daniel Pérez

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (PostUnited, SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.