¡La CONMEBOL confirmó que son TRECE los contagiados en la delegación de Venezuela!

La FVF aún no se pronuncia 

¡La CONMEBOL confirmó que son TRECE los contagiados en la delegación de Venezuela!

A través de las redes sociales el periodista venezolano Alfredo Coronis publicó el comunicado que difundió la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sobre el brote de COVID-19 que hay en la delegación de Venezuela.

Noticias destacadas

Comunicado

A la llegada obligatoria de las pruebas PCR realizadas a los miembros de Delegación de equipos que participan en la burbuja sanitaria de la CONMEBOL COPA AMERICA 2021 arrojaron los siguientes casos positivos: 

A. Se registraron 13 casos positivos para la delegación del equipo de Venezuela. Dado que los jugadores han sido aislados desde el primer resuñtado, se han implementado inmediatamente las siguientes medidas, en consulta con los miembros de la Comisión Médica de CONMEBOL y según el Protoloco Médico de COVID-19 de las CONMEBOL.

  1. Los positivos deberán permanecer en cuarentena de acuerdo con las regulaciones locales y no podrán tener contacto con terceros ni con miembros de su delegación.

2.  Deberán permanecer en sus habitaciones con control médico. 

El resto de los miembros de la delegación están siendo sometidos a pruebas diarias desde su llegada, y conforme al protocolo están habilitados para participar de la competencia. 

La CONMEBOL, y las autoridades sanitarias están vigilando la situación en comunicación con la Asociación Nacional afectada. 

Los partidos se llevarán a cabo según lo programado. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.