Portero del Ajax afirma que sufre el racismo cada día

“Esta plaga no acabará pronto”

Portero del Ajax afirma que sufre el racismo cada día

El guardameta del Ajax, André Onana en una entrevista a ‘Radio Sport Info’ de Camerún, habló nuevamente de un tema que sufre a diario en Europa: racismo.

“Por supuesto, he experimentado racismo. Es parte de mi vida diaria, especialmente cuando jugamos un partido fuera de casa con el Ajax”, comenzó diciendo sobre el tema que en distintas ocasiones ha resaltado.

Noticias destacadas

“Escucho cosas, veo cosas… Pero, por suerte, he decidido no pensar demasiado en ello. Esta plaga existe en el fútbol y no acabará pronto”, destacó.

Hay que recordar que estuvo cerca de fichar por un equipo italiano, pero finalmente su fichaje no se pudo concretar debido a su color de piel. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.