La millonaria compra del PSG: ejecuta la opción de compra de Icardi

El club parisino ejerció la opción de compra

Por medio de un comunicado, el Paris Saint-Germain anunció que ejerció la opción de compra sobre el delantero argentino Mauro Icardi, con un contrato hasta 2024.

“Mauro Icardi se compromete con el PSG hasta el 30 de junio de 20204. El PSG está feliz de anunciar que ejecuta la opción de compra que tenía sobre Mauro Icardi. El atacante de 27 años jugó en el Parque de los Príncipes como cedido por el Inter durante la 2019-20”, especificó.

Noticias destacadas

Además, el Inter de Milán también sacó un comunicado: “Icardi deja de ser del Inter y pasa a ser jugador del PSG a título definitivo. El Inter agradece al jugador su estancia en Milán y le desea lo mejor de cara al futuro en esta nueva andadura profesional”.

Asimismo, el PSG no especificó cuánto ha pagado finalmente al Inter por Icardi. En un principio, la opción de compra estaba fijada en 70 millones de euros, pero diversos medios europeos aseguran que la operación se cerró en 50 millones de euros.

Dato

  • En su temporada como cedido, Icardi jugó 31 partidos con el PSG, donde marcó 20 goles y repartió cuatro asistencias

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.